Bienvenido al Mejor Complejo de Golf de Europa

Lumine es uno de los principales destinos de golf en España, ofreciendo una de las experiencias más exclusivas dentro y fuera de los campos de golf. Con una extensión de 170 hectáreas, Lumine alberga dos campos de 18 hoyos (Hills y Lakes) y un singular campo de nueve hoyos (Ruins). El diseño exclusivo de Greg Norman (Lakes y Ruins), junto con las excepcionales vistas de la costa mediterránea, hacen de este complejo el lugar perfecto para una excelente experiencia de golf. 

Sede de las finales del European Tour’s Q School

Juega en uno de los conjuntos de campos de golf más emocionantes de España. Lumine ha sido sede de eventos del Challenge Tour, además de ser sede oficial de la Etapa Final del European Tour Q-School durante los últimos tres años.

Nuestra Academia

El golf es la experiencia principal en Lumine por ello nos complace informarles sobre el programa completo de iniciación y mejora tanto grupal como individual. Con un largo historial en entrenamiento de golfistas de élite y tecnología de nueva generación, nuestra Academia es el lugar perfecto para mejorar el juego o llevar sus habilidades a otro nivel.

Cada Casa Club cuenta con un área de prácticas habilitada para los golfistas, un lugar perfecto para perfeccionar la técnica. En cada ubicación se puede encontrar un área de driving, un área de juego corto y un búnquer, así como una zona de putting green. También en Lakes podrán encontrar la tecnología Top Tracer y un centro de fitting donde nuestros profesionales lo ayudarán a seleccionar el mejor equipo a medida para su juego.

Apúntate a nuestro newsletter!

No te pierdas ninguna noticia, promoción especial o anuncio importante.

Términos y Condiciones

cláusula sobre Protección de Datos