La primera escapada, de vuelta al campo

En un mundo que ha cambiado y lleno de nuevos horizontes, puede que nos encontremos navegando por las redes para encontrar nuestro próxima escapada, en un ambiente tranquilo y relajado donde 2020 ya es historia. Echamos la mirada atrás, a un período en el que hemos experimentado cambios extraordinarios en nuestro estilo de vida diario, muchos de los cuales han venido para quedarse.

Tanto para golfistas como para no golfistas, 2021 ofrece la oportunidad de explorar la amplia variedad de destinos turísticos que ofrece Europa, evaluando en detalle todos y cada uno de los aspectos del viaje y encontrar el destino perfecto.

Desde viajeros individuales hasta organizadores de eventos, en todos los sectores de la sociedad, parece prevalecer un factor común: la creencia y la esperanza de que pronto podremos volver a hacer las maletas. “Sería maravilloso viajar de nuevo esta primavera y jugar al golf”, dice Frida Bräster, organizadora del MoreGolf Mastercard Tour de la Federación Sueca de Golf.

“Estamos suspirando por que el mundo se abra de nuevo y regrese algún tipo de normalidad. Ser capaz de llevar a cabo nuestros torneos según lo planeado, con caddies y espectadores, es todavía una esperanza lejana, sin embargo estamos deseando ver el primer golpe de salida mientras los jugadores compiten una vez más, y esperamos poder regresar pronto a Lumine ”, continúa. Frida afirma con optimismo que 2021 será testigo de un aumento en los viajes y eventos de golf, cuando sea seguro hacerlo.

 

 

Las previsiones y las noticias de los operadores turísticos brindan opiniones optimistas sobre 2021, ya que los viajes europeos son los primeros en la lista de muchos golfistas, ya que las vacaciones de larga distancia pueden quedar en segundo plano. Bernie y Lars-Owe Jonsson, visitantes recientes de Lumine durante la pandemia, sugirieron que su verano ya está en modo de planificación …

“Viajamos a Lumine en marzo y el viaje se vio afectado significativamente por Covid-19, pero realmente esperamos volver a visitarlo tan pronto como el virus desaparezca”, antes de comentar: “Siempre sugeriremos Lumine a nuestros amigos, el personal es fantástico, profesional, verdaderamente servicial y muy cercano. Estamos muy impresionados con su compromiso de hacer todo lo posible para complacer a sus huéspedes ”.

Durante el primer mes de 2021, como era de esperar, las consultas han sido mucho más tranquilas que cualquier otro mes de enero, pero el interés de los clientes internacionales está ganando impulso. “Seguimos viendo algunas reservas, la mayoría de ellas actualmente para la segunda mitad de 2021, aunque el volumen es considerablemente menor que en otros años. Lo que sí nos parece interesante es ver que nuestros clientes están a la espectativa de tener la primera oportunidad de viajar, cada golfista con el que hablamos parece estar listo para reservar tan pronto como haya una oportunidad real ”, explica Geertje Miedema, director de Lumine Travel, la agencia de viajes propia del complejo.

Con todo listo y preparado, el equipo de Lumine espera dar la bienvenida a sus visitantes a las calles, mesas y tumbonas en los próximos meses. La experiencia en 2021 será diferente, emocionante y memorable, ya que el complejo se transforma, ofreciendo una experiencia personalizada para todos los que decidan visitarlo. Prepárese para relajarse y descansar y dejar que Lumine se ocupe de usted.