Bienvenidos a Lumine,
el mejor lugar para celebrar vuestro evento

En Lumine contamos con años de experiencia en la organización de eventos, tanto de empresa como de particulares. Ofrecemos asesoramiento y servicio para todo tipo de ocasiones.

Nuestra cocina

Ofrecemos una exquisita selección de platos elaborados con producto local fusionados con los sabores más vanguardistas. El chef David Marsal es el encargado de elaborar la oferta gastronómica.

Nuestros espacios

Lumine es un auténtico paraíso situado en plena Costa Dorada. Ofrece vistas excepcionales al Mediterráneo y cuenta con tres campos de golf y un exclusivo Beach Club. El ambiente y los paisajes son espectaculares. Disponemos de varios restaurantes y terrazas donde los asistentes podrán disfrutar de nuestra gastronomía y del entorno.

Casa Club Lakes

Esta Casa Club cuenta con una poderosa estructura en madera y está situada en el corazón del espacio natural protegido de la Sèquia Major. Su salón interior acristalado y su terraza abierta, le otorgan a este espacio un ambiente cercano y relajante.

Máx

Cóctel + Servicio en mesa – 100 pax
Cóctel – 250 pax

Mín

Casa Club Hills

Situada sobre una antigua cantera de piedra, este espacio de gran personalidad cuenta con un exclusivo salón interior y una espectacular terraza elevada con vistas a la costa dorada y a la cordillera del Montsant.

Máx

Cóctel + Servicio en mesa – 120 pax
Cóctel – 250 pax

Min

Cóctel + Servicio en mesa – 45 pax
Cóctel – 75 pax

Lumine Beach Club

Una colección de 7 piscinas exclusivas en un entorno natural único a orillas del Mar Mediterráneo, terrazas a diferentes alturas, varios reservados y acceso directo a la playa.

Máx

Cóctel + Servicio en mesa – 270 pax
Cóctel – 650 pax

Min

Cóctel + Servicio en mesa – 100 pax
Cóctel – 150 pax

Terraza Solemare

Su gran terraza de madera con vistas a la costa dorada en pleno bosque Mediterráneo ofrece un espacio en perfecta armonía con el mar donde siempre corre una suave brisa marina y se escucha el romper de las olas.

Máx

Cóctel + Servicio en mesa – 200 pax
Cóctel – 650 pax

Min

Cóctel + Servicio en mesa – 100 pax
Cóctel – 150 pax

Terraza Isola

Una coqueta barra de bar que da servicio a una amplísima terraza alrededor de algunas de las piscinas del Beach Club, que dotan a cualquier evento de frescura y exclusividad.

Máx

Cóctel + Servicio en mesa – 120 pax
Cóctel – 250 pax

Min

Cóctel + Servicio en mesa – 100 pax
Cóctel – 120 pax

Para hacer tu reserva o consultar cualquier duda que tengas, puedes contactar con nosotros en eventos@lumine.com o rellenando el siguiente formulario.

cláusula sobre Protección de Datos
Quiero recibir información publicitaria por medios electrónicos

Este formulario no confirma la reserva. Contactaremos contigo a la mayor brevedad
posible para darte respuesta.