Nuevas incorporaciones en Lumine Golf Club

Durante este período de incertidumbre y precaución, Lumine se ha comprometido a emplear talentos excepcionales, personas con un historial probado en el desarrollo y mantenimiento de instalaciones de golf de primera clase en Europa, obteniendo numerosos premios y reconocimientos en el proceso.

La última de esas incorporaciones es Rita Jordao, Directora de Ventas y Marketing, que se ha unido desde PGA Catalunya Resort. Su impresionante currículum demuestra la responsabilidad de liderar varios proyectos de alto perfil en las principales organizaciones de golf de Europa, incluidas Quinta do Lago y Your Golf Travel, todas las cuales siguieron una carrera establecida en periodismo y comunicaciones.

Otro nuevo miembro clave del equipo es Pablo Guerrero Jaureguizar, Director de Operaciones, quien liderará al equipo en sus aspiraciones de alcanzar el más alto nivel de servicio y entrega. Pablo llega con una sólida experiencia en liderazgo después de dirigir las Operaciones de Golf en uno de los clubes más populares de la Costa del Sol: el Real Club de Golf Guadalmina.

Los nombramientos siguen a la noticia de abril de que Agustín García Pascual comenzaría como Director General de Negocio, un emocionante cambio de dirección de la compañía, ya que buscan enfocarse en el crecimiento general y la gestión integrada del resort reposicionándolo en un futuro cercano como uno de los destinos premium de Europa.

Hablando sobre su nuevo rol, Rita Jordao, Directora de Marketing y Ventas de Lumine Golf Club dijo: “Estoy muy emocionada de unirme a Lumine y espero ayudar a la compañía a alcanzar el siguiente nivel de su viaje. Hay un futuro emocionante planeado y trabajar con algunos de los altos directivos más profesionales y destacados del país será muy gratificante “.

Agustín García Pascual, director comercial de Lumine Golf Club, agregó: “Los nombramientos recientes realizados por Lumine son una señal de la dirección en la que la compañía busca avanzar. Han trabajado para algunas de las organizaciones de golf más grandes de Europa y estamos seguros que bajo sus nuevas estrategias, Lumine tiene la capacidad de convertirse en uno de los destinos de golf premium de Europa “.