Lumine se convertirá en la base de entrenamiento de invierno para los equipos nacionales de golf suizos

Tras un extenso proceso de adjudicación, Lumine ha sido elegido antes que varios otros destinos europeos, cumpliendo todos los requisitos que requería la Asociación Suiza de Golf. La cercanía con Suiza, los campos de primera clase, las modernas instalaciones de prácticas y el clima cálido durante todo el año proporcionan a las selecciones nacionales el escenario perfecto para mejorar su juego durante los meses de invierno.

Además de sus dos campos de campeonato, Lumine también alberga dos casas club de última generación, una oferta de restaurantes premium, un club de playa y un campo de golf único de nueve hoyos, Ruins, así como un campo de prácticas Toptracer.

Barbara Albisetti, directora de deportes de Swiss Golf: “Estamos encantados de haber llegado a un partnership con Lumine Golf Club para convertirlo en la base de invierno de Swiss Golf para 2021. Es un destino impresionante con instalaciones de primera clase y es todo lo que necesitamos para ayudar nuestros jugadores se desarrollan y llevarlos al siguiente nivel. Tenemos muchas ganas de vivir la experiencia y trabajar en Lumine el próximo invierno“.

La asociación tiene como objetivo que los profesionales suizos jueguen con éxito en los principales recorridos de golf durante los próximos años, y todo comenzará con un programa de invierno intensivo en Lumine. Los jugadores suizos trabajarán para alcanzar la mejor forma posible para afrontar una competición tan exigente  como las Finales de la Q-School del European Tour, de las que Lumine es sede oficial. En los últimos años, los golfistas suizos Mathias Eggenberger, Raphael de Sousa y Perry Cohen han competido en Lumine no alcanzando por poco sus tarjetas del tour europeo.