Bodas en Casa Club Hills

La naturaleza no se acaba con el mar.

En Lumine Hills Clubhouse tenemos una oferta especial para quien quiera rodearse del verde y del entorno natural de un campo de golf.

La Casa Club Hills es ideal para la celebración de bodas íntimas con hasta 80 invitados.

La gran terraza con vistas al Cap Salou, a las canteras naturales y al hoyo 18 del campo de golf, es un lugar privilegiado donde celebrar vuestra ceremonia civil y/o aperitivo.

Los bosques de pinos blancos y el lago completan este marco tan cerca de Tarragona y Reus pero al mismo tiempo completamente aislado de los ruidos urbanos.

El acogedor interior de la Casa Club es un precioso cofre en el cual mimaremos vosotros, vuestra familia y vuestros amigos durante un inolvidable banquete.

Nuestra terraza será otra vez protagonista en el momento del baile al aire libre, una solución perfecta que permite dar de escoger a los invitados si bailar con los novios o tomar una copa contemplando el maravilloso panorama.

Celebrar la boda en Lumine Hills Clubhouse es casarse dos veces el mismo día: con vuestra pareja y con la naturaleza.

Bodas en Lumine Restaurant

Casarse en Lumine es invitar el mar a propia boda.

Si queréis casaros en nuestras instalaciones podéis elegir si celebrar la ceremonia civil alrededor de nuestra piscina Solemare o dominando nuestra piscina de arena Volcano. Siempre con totales vistas al mar.

Si os casáis en la iglesia no hay problema: las mismas vistas están invitadas para el aperitivo.

Las impresionante terrazas de madera de nuestro Lumine Beach Club son un escenario privilegiado para vivir el aperitivo de vuestros sueños.

El servicio en bandeja de nuestros camareros es completado por los buffets temáticos gastronómicos que ofrecen un gustoso divertissement para los invitados y que varían desde el clásico Jamón Ibérico al corte hasta al más moderno Sushi Corner. La sonorización del aperitivo con música de ambiente o con live music es exclusivamente vuestra decisión.

Durante los primeros momentos del aperitivo, o en post-boda si prefiráis no perder ni un segundo de vuestro evento, nuestro staff os acompañara en los rincones más bonitos del Beach Club para ayudaros a confeccionar un precioso álbum de fotos. Gracias a un acceso privado exclusivo del cual gozamos podrías bajar hasta a la playa Larga del Cap Salou!

El banquete. Vuestra entrada en el restaurante. Vuestra canción favorita. Vuestros familiares y amigos ya sentados a esperaros. La decoración de las mesas y la moderna mise in place. Y otra vez el mar, siempre el mar que os felicita atreves de los acristalados salones del restaurante.

Un concentrado de emociones que jamás olvidareis en un entorno especial y a vuestra medida. Las sorpresas no acaban aquí: los cristales de nuestro restaurante son totalmente removibles y permiten transformar la sala en una enorme terraza exterior.

Baile y Barra Libre

Después de la tarta nupcial hay que moverse y seguir la celebración a lo grande. Nuestra barra libre de primeras marcas y los resopo’ son el complemento perfecto para el tipo de fiesta que queréis montar: disco-móvil , bandas en directo, magia en vivo y todo lo que vuestra fantasía os sugiera.

Nuestros profesionales asesoraran también este aspecto gracias a una amplia cartera de entertainment para todos los gustos.

Ah, falta la cosa más importante: no hay límite de hora.

Un día tan importante no se puede compartir, por este motivo Lumine asegura total exclusividad a cada boda, dejando elegiros en total libertad cuando concluir vuestra fiesta.

cláusula sobre Protección de Datos
Quiero recibir información publicitaria por medios electrónicos

Informacón y formulario de contacto para solicitar visitas y presupuesto a medida de bodas acompañado de imagenes.