Nuestra Academia

El golf es la experiencia principal en Lumine por ello nos complace informarles sobre el programa completo de iniciación y mejora tanto grupal como individual. Con un largo historial en entrenamiento de golfistas de élite y tecnología de nueva generación, nuestra Academia es el lugar perfecto para mejorar el juego o llevar sus habilidades a otro nivel.

Cada Casa Club cuenta con un área de prácticas habilitada para los golfistas, un lugar perfecto para perfeccionar la técnica. En cada ubicación se puede encontrar un área de driving, un área de juego corto y un búnquer, así como una zona de putting green. También en Lakes podrán encontrar la tecnología Top Tracer y un centro de fitting donde nuestros profesionales lo ayudarán a seleccionar el mejor equipo a medida para su juego.

Conoce a Alan Livesey, nuestro Head Pro

Alan Livesey, nacido en Barcelona de padre inglés y madre catalana, conoció el juego a la temprana edad de cuatro años y muy pronto se dio cuenta de que su futuro estaba en enseñar y ayudar a las nuevas generaciones de golfistas a alcanzar su potencial.

Con solo 19 años de edad, Alan se convirtió en profesional y desde entonces ha trabajado en sus habilidades y conocimientos técnicos para ayudar a construir la próxima generación de jóvenes estrellas en los circuitos de golf locales, nacionales e internacionales. Graduado en BTEC Extended Diploma in Sports Management, nuestro Head Pro posee el título GB&I PGA Professional de la Universidad de Birmingham y tiene formación en psicología del golf, biomecánica del swing, tecnología de palos de golf y gestión del campo.

Alan habla inglés, catalán y español con fluidez.

Prueba nuestros servicios de ajuste personalizado y selecciona el mejor equipo adaptado para tu juego

¿Por que Custom Fitting?

Tarifas Golf Academy


Solicite ahora más información:

cláusula sobre Protección de Datos
Quiero recibir información publicitaria por medios electrónicos