Bienvenido al corazón de la Costa Daurada



La Costa Dorada

El tono inconfundiblemente dorado que toma la arena de la playa al atardecer da el nombre a estas tierras rodeadas de naturaleza y bañadas por el mar. Con un sol y un clima que proporcionan un ambiente único y agradable, la Costa Daurada es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre todo el año.

Tarragona Dorada

2.200 años de historia conservados tras unas impresionantes murallas. Resulta sencillo trasladarse al pasado paseando por las calles de esta ciudad que conserva algunos de los monumentos y restos arquitectónicos más relevantes de la cultura romana y que fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 2.000.

Ruta Modernista

Las obras de Gaudí, Jujol y Domènech i Montaner salpican las calles de Reus y Tarragona con cerámicas de color, hierro forjado de formas imposibles y motivos decorativos inspirados en la naturaleza. Cada edificio, cada fachada, es una ventana a la Catalunya más burguesa.

Ruta Románica

Los majestuosos monasterios de Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges componen el eje de la ruta del Císter. Contemplar sus imponentes pórticos o pasear por sus claustros es un auténtico privilegio. Iglesias y castillos señoriales repartidos por todo el territorio convertirán una simple excursión en una experiencia inolvidable.

Espacios Naturales

Desde el litoral hasta la sierra del Montsant, la Costa Daurada cuenta con espacios naturales protegidos que ofrecen paisajes a los amantes de la naturaleza. La presencia de mamíferos y aves en la zona, las dunas y los humedales permiten a los visitantes disfrutar de este patrimonio. El clima, excelente para el cultivo de la vid, ofrece la posibilidad de descubrir vinos en las rutas de las bodegas y denominaciones de origen.


Solicite ahora más información sobre nuestros paquetes para visitar la Costa Daurada.

Quiero más información