Cuarta prueba del Gran Circuito Lumine Golf

El próximo Sábado 05 de Mayo se celebrará en Lumine Golf la 4º prueba del Gran Circuito Lumine 2012.

Circuito Lumine Golf

El próximo Sábado 05 de Mayo se celebrará en Lumine Golf la 4º prueba del Gran Circuito Lumine 2012. La competición, que se celebrará en el complejo de golf situado en la Costa Dorada (Salou, Tarragona), es una Orden de Mérito compuesta por 10 torneos independientes, 5 en Lumine Hills y 5 en Lumine Lakes.

La modalidad de cada torneo es stableford individual. Habrá 3 categorías de juego que dependen del hándicap del jugador. Los ganadores de la orden de mérito serán los jugadores que obtengan una mayor puntuación en sus 6 mejores tarjetas, obligatoriamente 3 de cada campo. El número máximo de participantes en cada torneo es de 96 personas.

Premios y sorteo de regalos

En cada una de las tres categorías se establecerán los mismos premios para el podium ganador. Así, el Primer Clasificado obtendrá un pase “gold” individual, el Segundo, un set de Hierros TaylorMade y el Tercero un Driver TaylorMade.

Asimismo, la organización obsequiará a los participantes con regalos de productos de TaylorMade, Coca-Cola, Adidas Golf, y premios especiales como 2 horas de clase, un Bono Regalo de 40 euros para productos de la Pro Shop de Lumine (Campeón Scratch), etc.

El torneo finalizará el 3 de noviembre.

 

Puedes descargar las bases del circuito y fechas Aquí

El plazo de inscripciones ha finalizado

 

lumine quality

GOLF HOLIDAYS SPAIN|GOLF BREAKS IN SPAIN|GOLF COURSE SPAIN

Copyright © 2012 Lumine. All rights reserved. | Custom Design by golfenred.com - CSS Valid | XHTML Valid | All Browsers | Top